miércoles, 16 de diciembre de 2009

Cascada el Rubí, en Santa Rita de Copán



Esta hermosa cascada está localizada a sólo 9Km de Copán Ruinas. Pertenece al municipio de Santa Rita de Copán.
El lugar ideal para disfrutar de una caminata por la naturaleza y culminar con un refrescante baño en su agua cristalina.
Se debe destacar que el entorno de esta cascada es una muestra totalmente natural de la riqueza montañosa hondureña ya que está prácticamente intacta de las construcciones y/o manipulación humana. Es por ello, que le recomendamos este lugar a todos aquellos que desean realizar un tour de aventura incursionando por la montaña durante unos 30 minutos y después culminando con un panorama espectacular de este preciosa cascada. Debido a lo anterior (no hay acceso por vehículo, solo en caminata) este tour no se recomienda a niños ni personas con alguna incapacidad física o de la tercera edad.

¿Dónde está localizada exactamente?

Se encuentra a 9 Km de Copán Ruinas (carretera hacia San Pedro Sula). Alli usted llegará al municipio de Santa Rita de Copán, después del primer puente que encuentre en la carretera, gira a la izquierda, unos metros más adelante debe dejar estacionado su automóvil y posteriormente iniciar su caminata hasta la "Cascada El Rubí". Le recomendamos contratar una empresa que le ofrezca tours hasta este sitio.

No hay comentarios: